«La gente de White me recibió con mucho afecto y siento que el laboratorio puede seguir creciendo en la localidad»

Desde hace dos años, Cintia Ferrari abrió las puertas de Cima, que desde Avenente 3647, presta sus servicios en el corazón de la comunidad.

Laboratorio Cima

Uno de los temas principales del capítulo 681 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, fue la visita de la bioquímica Cintia Ferrari, quien nos contó la historia y los servicios que presta Laboratorios Cima, ubicado en Avenente 3647.

«Me gusta mucho trabajar en localidades chicas y en White recibo ese afecto de las personas que se atienden. El laboratorio funciona hace 2 años y de a poco vamos creciendo. Estoy contenta», aseguró Cintia.

«En muchos casos, los vecinos me cuentan que viajar a Bahía es más incómodo. Entonces la posibilidad que ofrecemos es hacer las cosas más cerca de casa», remarcó.

«Mi trabajo empezó en Pedro Luro, donde estuve 4 años. En este tipo de laboratorios chicos, el contacto con la persona es más directo y no se pierde esa atención particular», sostuvo.

«El fuerte son los análisis clínicos. De lunes a viernes, de 7.45 hasta el mediodía, es el horario de atención. Además, los miércoles estamos hasta las 15. En general, entre 24 y 48 horas es el tiempo que demanda para los resultados», detalló Ferrari.

«Si bien las experiencias con la gente vienen siendo muy buenas, hay muchos que vienen por primera vez. Así que la idea es seguir haciéndonos conocidos en Ingeniero White», cerró.