En relación a la participación destacada que tienen las instituciones whitenses en la organización de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la presidente de la Sociedad de Fomento María Teresa Bevans y Roberto Vasconcello, desde el Club de Leones, compartieron sus sensaciones previas.
“Es muy especial porque encima es un número redondo y parece que genera otra convocatoria. Estamos felices de estar en este momento. Hay mucha gente colaborando y estamos todos unidos, trabajando entre todos. La fiesta dura cuatro días, pero hace meses que nosotros empezamos a estar de fiesta”, apuntó Mari.
“Recuerdo las primeras fiestas y haciendo la cola para buscar la cazuela y ahora parece increíble llegar a un evento de tanta magnitud”, agregó.
Al mismo tiempo, la presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White habló de los detalles que tendrá el bono de acceso a la fiesta, con importantes sorteos incluidos.
“Este evento no se podría llevar a cabo sin pagar una entrada. Los jubilados y menores de 12 años no abonan nada, como así tampoco todos los que ingresen antes de las 14 hs. Después de ese horario, el valor es de 200 pesos, aunque como es una fiesta inclusiva los que quieran ir y se les complique pagar se puede comunicar con nosotros”, completó.
En tanto, el Club de Leones tendrá un aporte destacado con una iniciativa innovadora.
“Vamos a tener un stand de merchandising con remeras y distintas cosas alusivas a la fiesta, al puerto y a White. Lanzamos, para eso, un concurso para diseñar los logotipos y la idea es vender los productos a buen precio para que todos puedan llevarse algo. Es la primera vez que se hace algo así en 30 años”, sostuvo Vasconcello.