Anticipando una nueva edición de la tradicional Fiesta del Reencuentro, la 493ª entrega de IngenieroWhite.Com contó con la visita a los estudios de La Brújula 24 de Alcira Martellini, organizadora del evento, y de Lule Vitaquis, encargado del show musical durante la cena.
«Esta idea se me ocurrió hace 4 años y siempre con el entusiasmo y las ganas de siempre. A Lule lo ví en la fiesta de Comercial y me gustó su personalidad, su carisma y su canción para White», comentó Alcira.
«Para mí es una alegría y una sorpresa. Siempre esperé esta oportunidad y estoy contento con poder estar en esta cuarta edición. Es un placer y mi corazón está feliz. Son momentos emotivos para los whitenses», destacó Lule.
–Alcira, ¿ya están en marcha los preparativos para la fiesta?
–Sí. Hay sorpresas como siempre. Esta vez vamos a cambiar el menú y la propuesta va a incluir como plato principal pastas, bien a lo italiano. Obviamente que habrá entrada, postre, mesa dulce y bebidas variadas.
«Las tarjetas tienen un valor de 790 pesos para los adultos y 450 para los menores. Generalmente es una fiesta a la que asisten los que formamos parte de la década del ’60. Nos gustaría que los jóvenes también tomen la posta en algún momento», agregó.
«Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero en mi caso acá están mis genes, mis amigos y el lugar donde pasan cosas diferentes. Seguramente con Cacho Vallejos también vamos a compartir algunos tangos», completó Vitaquis.
«Esperamos a todos los integrantes de White, Boulevard; desde la A a la Z. Hay gente que viene de afuera. Todos están invitados», cerraron.