La familia de Nisman, en alerta ante la declaración de «Mi Sangre»

"Hay pruebas más que contundentes en la causa para descartar ya a esta altura la hipótesis el suicidio", sostuvo el abogado querellante, Manuel Romero Victorica.

La familia de Alberto Nisman reiteró este viernes que «hay pruebas más que contundentes en la causa para descartar el suicidio» del fiscal, para lo cual pidió «casi 30 nuevas medidas de prueba» entre ellas que se cite al secretario de Seguridad, Sergio Berni, mientras mantiene la expectativa por la declaración testimonial del presunto narcotraficante apodado «Mi Sangre».

«Hay pruebas más que contundentes en la causa para descartar ya a esta altura la hipótesis el suicidio», sostuvo el abogado querellante, Manuel Romero Victorica, respecto de la investigación que se lleva adelante para determinar el modo en que falleció el exfiscal de la Unidad Especial AMIA.

En ese sentido, el letrado resaltó que así finalmente se «podrá decir y reconocer que a Nisman se lo mató», aunque apuntó contra la «cantidad de errores que tiene esta investigación y que ha costado tanto llegar a la verdad».

Al respecto, Romero Victorica señaló que también quiere se convoque a los integrantes de la División de Investigaciones y precisó que en una de las fotos del expediente «se ve un cabello y que no fue recolectado».

«Ese pelo nos podría haber dado mucha información, sacar el ADN y determinar si era de Nisman o de otra persona que estuvo en el baño», lamentó.

Buenos Aires, NA.