La Exposición Rural luce como en sus épocas de esplendor en el predio de Palermo, donde la muestra retomó las actividades presenciales después de dos años de espera con motivo de la pandemia de coronavirus.
En este sentido, la concurrencia de público durante el primer fin de semana de vacaciones de invierno en la Ciudad fue un 10% mayor comparada con el mismo periodo de la edición de 2019, según informaron los organizadores.
«Eso sin contar la revolución que ha generado la plataforma online: Expo Rural Virtual que permite amplificar todos los contenidos en tiempo real, para que clientes y visitantes puedan acceder desde cualquier parte y revivirlos en cualquier momento», destacaron en un comunicado
Pese al clima adverso registrado en los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con lluvias y espesos bancos de niebla que cubrieron la Ciudad, la concurrencia durante el primer fin de semana de acción en Palermo en un 10% a la registrada durante el mismo período de la edición de hace dos años, dijeron los organizadores de la 134ª muestra.
En tanto, desde la transmisión en vivo y en simultáneo del show de apertura del jueves 21, los números de la plataforma online no han dejado de crecer: más de 65.000 usuarios únicos conectados para seguir las actividades, desde todos los rincones del país y desde otras naciones del mundo, como Brasil, España, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Francia, China y Hungría.
El acceso a Expo Rural Virtual es gratuito. Con solo registrarse en el sitio el usuario puede desde cualquier lugar del país y del mundo ver en vivo y en simultáneo todas las actividades de la muestra: juras y campeonatos, salas de conferencia, shows y desfiles, remates, entre otros.
Además, es posible recorrer y visitar todos los pabellones e inclusive, contactarse y conversar con los expositores, potenciando, así, la sinergia comercial y amplificando la red de negocios. (NA).