«La experiencia que estoy viviendo es única y me permite seguir creciendo a pesar del paso de los años»

Juan Albrizio, desde Polonia, hizo un resumen de sus primeros eventos deportivos palpitando una semana llena de desafíos personales.

En pleno desarrollo de su competencia en el Mundial Máster de Polonia, el atleta local Juan Albrizio compartió algunas de sus sensaciones de cara a su puesta a punto para los próximos objetivos.

«El nivel es grandísimo, de primer mundo. Nuestro mejor velocista, de 20 años, corre a la misma velocidad de uno de 40. Y a eso, sumarle el frío: hoy tuvimos -5 grados y me estoy adelantando a nuestro invierno», apuntó.

«Y en lo deportivo, el primer día fue shockeante. La experiencia en un estadio cerrado, lleno de gente y como los que uno ve en la TV, es muy fuerte», aseguró.

«Primero pasó el salto en largo y después la prueba de 60 metros llanos, donde me posicioné 30 entre 54 atletas y pude mejorar mi marca. Este roce internacional es lo que permite que uno se supere y pueda seguir creciendo con el paso del tiempo», consideró Albrizio.

«Lo que viene es el pentatlón el jueves, que es la prueba que más ambiciosa porque no sé si voy a tener la oportunidad de volver a hacerla. Ese día también corro los 200 metros y el viernes cerramos con 60 metros con vallas», concluyó.