En pleno desarrollo de su competencia en el Mundial Máster de Polonia, el atleta local Juan Albrizio compartió algunas de sus sensaciones de cara a su puesta a punto para los próximos objetivos.
«El nivel es grandísimo, de primer mundo. Nuestro mejor velocista, de 20 años, corre a la misma velocidad de uno de 40. Y a eso, sumarle el frío: hoy tuvimos -5 grados y me estoy adelantando a nuestro invierno», apuntó.
«Y en lo deportivo, el primer día fue shockeante. La experiencia en un estadio cerrado, lleno de gente y como los que uno ve en la TV, es muy fuerte», aseguró.
«Primero pasó el salto en largo y después la prueba de 60 metros llanos, donde me posicioné 30 entre 54 atletas y pude mejorar mi marca. Este roce internacional es lo que permite que uno se supere y pueda seguir creciendo con el paso del tiempo», consideró Albrizio.
«Lo que viene es el pentatlón el jueves, que es la prueba que más ambiciosa porque no sé si voy a tener la oportunidad de volver a hacerla. Ese día también corro los 200 metros y el viernes cerramos con 60 metros con vallas», concluyó.