Luego de su reciente presentación en el Teatro Broadway de Buenos Aires, la cantante Andrea Bohn, whitense por adopción, compartió en nuestro programa esa experiencia destacada y su presente artístico con vistas al tramo final del año.
«Fue una experiencia inolvidable. Guillermo Marín me contactó luego de enviar mi video a Talentos Federales. Cuando me llamó, le canté un tango y le encantó. Me dijo que vaya a Buenos Aires y ahí lo tuve que pensar porque me agarró un poco de miedo. Yo no conocía y viajar allá fue algo fantástico. Me trataron como una artista de primer nivel y se ocuparon de todos los detalles. Quedé muy agradecida con todo esto», resumió sobre su estadía en una de las salas más importantes del país.
«Pienso que este tipo de presentaciones son escalones y experiencias que uno va logrando. Lo siento como algo que te llena el alma. Al volver de Buenos Aires, estuve en el Teatro Municipal, en el marco de su 108º aniversario. Todo suma y permite seguir incorporando amigos de la música», destacó.
Si bien es oriunda de Tornquist, Andrea lleva más de 30 años viviendo en nuestra localidad y toma a Ingeniero White como su lugar en el mundo. Incluso, el ámbito de las instituciones locales fue el lugar donde dio sus primeros pasos.
«Empecé en 2014 con Sarita en La Siempre Verde, tanto a cantar como con las clases de guitarra. Sarita hizo que me anime a subir al escenario. Con 40 años pensé que nunca iba a poder y realmente todo es posible», aseguró.
A la espera de nuevas presentaciones, Bohn sigue tomando clases en La Verde, ahora en el ciclo que encabeza Nes Campano. «Con la pandemia quedaron muchas cosas pendientes que espero poder reactivar. Siempre estoy a la espera de nuevos proyectos», cerró.