“La experiencia de Deportivo Whitense en Río Colorado fue muy positiva gracias a la predisposición de los padres y los jugadores”

Diego Corinaldesi, uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Pablo Kooistra, hizo un resumen de lo que dejó el viaje del domingo pasado a Río Colorado.

Otro de los testimonios destacados que formó parte del inicio de semana en nuestra entrega radial en La Brújula 24, fue el de Diego Corinaldesi, quien nos ofreció algunos detalles de la experiencia vivida por las categorías formativas y superiores de Deportivo Whitense en Río Colorado.

“Fue un domingo que arrancó bien temprano, con alrededor de 40 chicos viajando desde la escuelita, que hizo su primer viaje, hasta los jugadores de Segunda. Fue todo muy positivo”, afirmó.

“Cuando con Pablo (Kooistra) llegamos a Whitense, la idea era hacer distintos viajes. Ya fuimos a Pringles, ahora tuvimos la experiencia en Río Colorado y tenemos algunos más en carpeta”, agregó.

“Desde lo deportivo también fue una experiencia positiva y destaco la predisposición de los padres y de los jugadores del plantel superior, quienes un domingo estuvieron dispuestos en hacer 180 kilómetros para vivir esta experiencia”, concluyó.