“La expectativa es grande y esperamos que la gente de Comercial disfrute este aniversario de la mejor manera”

El presidente Hugo Andreanelli compartió algunos detalles relacionados a los festejos por el 103º aniversario de la entidad verdiamarilla. La fiesta será el 11 de agosto, en el Koketo, y las tarjetas ya están a la venta.

Luego del lanzamiento oficial de la cena por el 103º aniversario del Club Comercial, su presidente Hugo Andreanelli anticipó en IngenieroWhite.Com algunos detalles organizativos del evento, que tendrá el lugar el 11 de agosto en el Salón Koketo.

“Las tarjetas ya están en venta, con un valor de 700 pesos para los mayores y de 350 para menores. Las mismas se pueden pagar en dos cuotas, abonando una parte los primeros días de julio y lo restante durante la primera semana de agosto”, explicó.

“Vamos a contar con un espectáculo de Lule Vitaquis y presentaremos un ante-proyecto del club como la sorpresa principal que queremos compartir con los socios y simpatizantes del club. Además, el menú incluye una recepción variada, entrada, menú principal con pollo arrollado, postre, mesa dulce, la torta de cumpleaños y demás. La expectativa es grande y esperamos que la gente del club disfrute la fiesta”, detalló.

“Uno quiere ver a Comercial lo más arriba posible y hoy estamos pensando con la cabeza y no con los pies. Queremos que el socio vea las cosas claras y durante estos 6 meses apuntamos a reordenar cosas pendientes del proceso anterior”, concluyó el presidente de la entidad portuaria.