Uno de los temas centrales que formó parte del 498º capítulo de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, fue la visita de Pablo Sáez, vocalista de La Masturbanda, a menos de dos semanas del regreso de la formación whitense a los escenarios.
«Estamos más que felices porque después de 14 años podemos tener nuestro disco de estudio. El objetivo se nos fue postergando, hubo un impasse y decidimos volver con el disco. La espera fue tediosa, pero salió como queríamos y el material ya está en la calle», indicó Pablo.
«El disco tiene los clásicos de siempre y otros temas nuevos. Hay material inédito que vamos a presentar el 8 de septiembre. Nuestras influencias son el blues y el rock and roll y hasta la tapa del disco tiene que ver con eso. Las expectativas son más que buenas y estamos ansiosos. La cita es Colón 550 y a partir de las 20 las puertas van a estar abiertas», destacó.
«La aceptación viene siendo muy buena. Aparecieron amigos que hace un montón no veíamos y siempre tratamos de ser buenos anfitriones. Vamos a hacer una lista larga y el público va a ser parte del show. La gente que nos sigue es muy especial y siempre nos preocupamos por ellos», aseguró.
–La formación actual: «Mi hermano Pedro, en bajo; Matías Lupo, en teclados; y Edi Stilson, en guitarra, son la base de la banda. Además, Ariel Sañudo va a reemplazar a Javier Médici en batería y sumamos a Ezequiel García en acústicas».
–El impasse: «Esto es como un matrimonio de a muchos. Estamos todo el tiempo conviviendo y cada uno pone el proyecto en determinado orden de prioridades según sus situaciones de vida. Por suerte, retomamos y vamos por todo».