La Escuelita de Fútbol de Comercial se prepara para un viaje muy especial

El coordinador Fernando Alonso dio un pantallazo de la experiencia que los chicos vivirán a fin de año en La Feliz.

En la previa de una experiencia que promete ser inolvidable para los chicos, Fernando Alonso, uno de los coordinadores del viaje, nos contó algunos detalles del viaje que la Escuelita de Fútbol del Club Comercial rumbo a Mar del Plata.

“La fecha prevista es del 8 al 16 de diciembre, siendo el 2º encuentro nacional que organizan Boca y Cadetes de Mar del Plata. El año pasado, incluso, estuvieron compitiendo San Lorenzo y Racing”, explicó Fernando.

“Luego de reunir a los padres y comentarles la iniciativa, nos pusimos de acuerdo y nos apoyaron en esto. Además, programamos un listado de cuotas y de forma mensual organizamos eventos, como rifas y venta de pizzas, para achicar los gastos”, indicó.

“Estamos hablando de 27 chicos y el apoyo importante de los padres que nos acompañan en la escuelita. Hace años que estoy en el club y siempre soñé con que los chicos vivan una experiencia como esta, donde puedan disfrutar, compartir e integrarse. Los resultados, en definitiva, son lo de menos”, aseguró Alonso.