La Escuela Técnica recibió otra importante donación de bancos y sillas de la empresa Profertil

El director Guillermo Pierolivo hizo referencia a la llegada de 50 mesas y 100 sillas, que se suman para los casi mil alumnos que asisten al establecimiento educativo.

Desde la Escuela Técnica, el director Guillermo Pierolivo nos comentó las principales novedades en torno a la llegada de nuevos bancos y sillas para las aulas del colegio, en base a una importante donación de Profertil.

«Recibimos 50 mesas y 100 sillas que, con el compromiso de Profertil, llegaron para el mejor confort de los alumnos. En su momento, cuando se dio a conocer la falta de mobiliario, las autoridades educativas se encargaron de atender el tema. Y Profertil, que siempre se acerca a nuestro colegio, asumió el compromiso de ayudarnos», apuntó.

«Al mismo tiempo, tenemos un buen vínculo con La Piedad y eso permitió concretar este normal funcionamiento y, a futuro, es un panorama abierto para solventar otras necesidades», agregó.

«Un dato importante es que de los 646 alumnos que la escuela tenía en 2014 pasamos a 927, debido al trabajo del equipo docente y este buen momento que estamos atravesando», destacó el director.

«Y con respecto al aniversario, fue un viaje en el tiempo y un lindo reencuentro que nos deja abierta la segunda parte del año, con la puesta en escena de una muestra institucional por estos 50 años a realizarse en noviembre», cerró.