La Escuela Técnica de Ingeniero White prepara actos, cena aniversario y una semana de eventos en conmemoración por sus 50 años

La cita protocolar es el 29 de abril, mientras que el 4 de mayo se hará la cena en La Siempre Verde, con la convocatoria de alumnos, profesores y allegados de todos los tiempos.

Con la visita de Adriana Gómez y Willy Durán, representantes de la Escuela Técnica de nuestra localidad, el capítulo 611 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, palpitó con mucha expectativa los festejos y conmemoraciones por los 50 años del colegio.

«Estamos preparando la fiesta aniversario por los 50 años de la escuela, que se conmemoran el 29 de abril. Tenemos previsto un acto protocolar ese día, la cena del 4 de mayo y una semana previa de eventos», comentó Adriana, integrante desde hace 7 años de la cooperadora del establecimiento.

«En mi caso, llevo 20 años en la escuela y ya me siento whitense por adopción. Es emocionante formar parte y lo vivo de forma particular. La cooperadora funciona muy bien y hace mucho por la escuela. He pasado por todos los estamentos hasta ser vicedirector y me identifico mucho», indicó Willy, quien aportó que hoy en día 1000 alumnos asisten al colegio.

«Con respecto a la cena, la fecha es el 4 de mayo, a las 21.30, en La Siempre Verde. La idea es un encuentro de alumnos, profesores y gente relacionada a la Técnica. Las entradas ya están a la venta y se puede abonar en dos cuotas de 650 pesos. La situación es difícil, pero la convocatoria está y la escuela lo merece por su rica historia», amplió Gómez.

«Y la vamos a hacer en White, en el salón de La Siempre Verde, porque consideramos que la escuela es de White y tiene su sentido de pertenencia. El lugar es cómodo, amplio y con un servicio excelente», destacó.

La semana de festejos en abril

–Lunes 22: Orquesta Escuela.
–Martes 23: Charla de ex-alumnos y Rosita Iommi, ex-preceptora.
–Miércoles 24: Día de arte, con muraleros y homenajes plasmados en las paredes del colegio.
–Jueves 25: Escuela de teatro.
–Viernes 26: Encuentro de bandas Polaroid y La Masturbanda, con un bono contribución y cantina.
–Sábado 27: Máster de Zumba.
–Domingo 28: Encuentro de artesanos y emprendedores sobre calle Tarija.

Contactos:
–Adriana Gómez: 2914079786
–Willy Durán: 2914126512