La Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch llevará su brillo a la cocina del Museo del Puerto, el próximo domingo, desde las 15

"En White, particularmente, hemos encontrado gente maravillosa", aseguró el director Marcelo Cebrian, quien anticipó el evento junto a sus alumnos.

Con la visita de Marcelo Cebrian y parte de los alumnos de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch, el capítulo 702 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, palpitó la presentación que realizarán el próximo domingo, a las 15, en el Museo del Puerto.

«Como director artístico de la escuela es un honor y un desafío transitar este mundo con los chicos. Y en White, particularmente, hemos encontrado gente maravillosa», destacó Marcelo.

«En ese sentido, las condiciones actuales que se dieron en el Teatro Municipal, nos permitió desplegar lo que hacemos en el hermosísimo teatro de White. Nos han recibido muy bien, nos fuimos muy contentos y ya esperamos lo del domingo», agregó.

«Ya hemos hecho nuestra muestra de canto y de cuadros de comedia musical a sala llena. Y también, en el museo difundimos nuestras obras en una sala donde el público se renueva permanentemente. Consideramos que lo nuestro es un aporte a toda la movida cultural de White», completó.

A continuación, Paz Cebrian y Ángel anticiparon parte del repertorio preparado para el domingo, donde también cantarán Brunella Bevilacqua, Jauni Figueroa, Irina Iyanovsky, Jesús Navarlat, Paz Cebrian y Angel Flores Rolón.