«La enfermedad que tiene mi mamá sigue avanzando y estamos tocando puertas porque no podemos conseguir 1 millón y medio de pesos de la noche a la mañana»

Aylen Medici nos contó la situación que están viviendo a raíz de un cuadro de polineuropatía mixta que padece su madre, Verónica Mansilla.

Uno de los testimonios principales que tuvo nuestro último programa de la semana fue el de Aylen Medici, quien desde el Barrio Saladero nos contó la desesperante situación que están viviendo a raíz de una enfermedad que está padeciendo su madre y que requiere un oneroso tratamiento.

«Mi mamá se llama Verónica Mansilla, tiene 41 años, y hace dos años le diagnosticaron polineuropatía mixta, para lo cual necesita hacerse un tratamiento que incluye 15 ampollas que cuestan 125 mil pesos cada una», explicó Aylen.

«Como obra social no tenemos y encima mi papá hace 2 semanas se quedó sin trabajo, nos estamos manejando con el Ministerio de Salud y tocando puertas para ver quién nos puede ayudar. En definitiva, lo estoy haciendo viral porque respuestas concretas no he recibido y no puedo sacar 1 millón y medio de pesos de la noche a la mañana», sostuvo.

«La cosa está muy lenta y la enfermedad sigue avanzando. El estado de mi mamá está muy deteriorado. Empezó sintiendo los dedos dormidos y hoy ha perdido movimientos en las piernas y en los brazos. No tiene circulación y tampoco sensibilidad en su cuerpo», detalló.

«Vivimos en Reconquista 2330, en el Saladero, y los vecinos nos están ayudando un montón para organizar eventos, alguna rifa», cerró.

Contactos

Teléfono: 4739450
Banco Credicoop Ingeniero White: Cuenta 1910090255109000572417.