A partir de la colaboración de Unipar y la iniciativa del grupo de colaboradores de la ONG Cangrejitos de Barro, Eduardo Estay explicó de qué manera se llevó a cabo la distribución de hipoclorito de sodio para más de 300 familias del barrio Boulevard.
«La iniciativa la tomamos con la gente del grupo y otras organizaciones sociales con el objetivo de distribuir el hipoclorito de sodio entre toda la gente del barrio. Eso se rebaja con agua y permite tener la lavandina para limpiar la casa y desinfectar todo, que es tan esencial», apuntó Eduardo.
«Lo que hicimos, en base a un listado y las redes sociales, fue ir convocando a la gente a la sede de la ONG, con su bidón o su botella para que se lleven el producto para diluir. Y al mismo tiempo, nosotros tomamos todas las recomendaciones que nos dio Laura (Gutiérrez) de Unipar para prevenir derrames o intoxicaciones», agregó.
«Con esta acción colaboramos con 300 familias del Boulevard y está la mejor predisposición de la empresa y nuestra para llevarlo a otros barrios. Esto se logró a partir de un conjunto de voluntades», concluyó Estay.