«Hoy comenzó el derribo de dos casas fisuradas ubicadas en Knout al 3.800. Ojalá que sea la primera de todas las que hay que intervenir. Gracias a los trabajadores de la Delegación Municipal por el buen trabajo realizado», indicó Gustavo Avellaneda luego del inicio de las tareas este miércoles en el sector del casco antiguo de la localidad.
Según lo comentado por el propio Avellaneda a este medio, la intervención se enmarca dentro de un censo de 29 viviendas fisuradas que van a ser tratadas oportunamente.
«Según el censo que hicimos, tenemos en carpeta 29 casas afectadas. De acá a 15 días vamos a empezar con la demolición en los tres terrenos de Knout, como una prueba piloto para el resto de los puntos a tratar. Uno de los que más nos preocupa es la vivienda de San Martín y Guillermo Torres, sobre la cual vamos a reflotar la licitación para que sea demolida», había comentado el delegado el pasado 27 de febrero en IngenieroWhite.Com Radio.
En el caso de estas viviendas de calle Knout, las tareas permitieron demoler las ruinas, mejorar la limpieza del lugar y también brindarle mayor seguridad a los vecinos.
Luego de exponer el tema en las redes y gestionar su realización, la Agrupación White 2025 también se hizo eco de la tarea desarrollada por la Delegación.