El presidente Alberto Fernández adelantó anoche que la cuarentena se extenderá hasta el 7 de junio próximo y que todos los permisos de circulación otorgados hasta el momento “van a caducar” y que en lo que hace a la circulación entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires volverán “al punto de origen”.
“Los casos crecieron desmedidamente en los barrios populares. Pero en la ciudad de buenos aires se incrementó el 100%. El virus está circulando, les pido que en lo posible se mantengan en sus casas. Trabajamos junto con Axel (Kicillof) para acotar el ingreso de gente a la ciudad de Buenos Aires”, señaló Fernández.
En este sentido, el mandatario precisó: “Todos los que tienen hoy un permiso, va a caducar. Van a recibir información por la aplicación. Deberán re inscribirse nuevamente. Vamos a volver al punto de origen, que solo puedan ingresar los trabajadores que presten servicios esenciales”.
Con respecto a sectores del interior, y según los dichos del gobernador, las medidas se seguirán aplicando y, en el caso de Bahía Blanca, el intendente Héctor Gay realizará alguno anuncios probablemente en el inicio de esta semana. (NA).