Con el destacado aporte de siempre, potenciado en estos tiempos de pandemia, la Asociación Cooperadora del Centro de Salud Leonor Natali de Cappelli comunicó que está llevando a cabo obras vinculadas con el arreglo y la pintura del interior del edificio.
En ese sentido, las mejoras apuntan a mejorar los interiores de las salas y los distintos consultorios internos, a partir del movimiento generado en base a los recursos de la Cooperadora.
«Con el aporte 100% de la cooperadora estamos haciendo obras de pintura, arreglos en paredes y techos como consecuencia de algunas filtraciones de humedad. Antes de la pandemia se había pintado el interior de la guardia y algunos pasillos lindantes. Ahora estamos en la sala con colores que aportan mucha luminosidad. Además se trabajará en el SUM, consultorio de enfermería, fonoaudiología y atención temprana. Y también hemos podido renovar parte del mobiliario sobre de sillas ( administración, guardia y cocina)», enumeraron desde el Hospitalito culminando con el cambio del cartel de Guardia.