«La comunidad de Ingeniero White siempre nos acompaña y queremos retribuir todos estos años de ayuda con esta Expo»

Rolando Aversano y Daniel Farinaccio, en representación de los Bomberos Voluntarios, hablaron de la Expo que se realizará este domingo, en la ex-pista de bicicross.

Anticipando los detalles de la Expo 2019, que los Bomberos realizarán este domingo en conmemoración con su 112º aniversario, el capítulo 725 de IngenieroWhite.Com contó con la visita de Rolando Aversano y Daniel Farinaccio, quienes estuvieron en los estudios de La Brújula 24 para palpitar el evento.

«La expo va a ser el domingo, de 14 a 18, en la cual vamos a presentar todos los materiales del cuartel. Vamos a tener gente en altura, juegos para los chicos, vamos a tirar agua, va a estar la carpa, videos…de todo. Está orientada a los chicos, pero queremos que las familias los acompañen porque queremos que nos conozcan un poco más», subrayaron.

«La sede del encuentro va a ser la ex-pista de bicicross, en Cabral y Dasso. Es un lugar bárbaro para esto y es un punto que queda de paso para todos. Vamos armar las cuerdas y la carpa temprano y, además, se van a encontrar con herramientas, las autobombas y todo lo que hacemos en el cuartel», apuntaron.

«De esta iniciativa van a formar parte el cuerpo activo, gente de reserva y damas colaboradoras. La comunidad de White siempre nos acompaña y queremos retribuir todos estos años de ayuda», destacaron.

Daniel, que lleva 23 años en el cuerpo, y Rolando, que es bombero desde hace 27 años, destacaron el momento que vive la institución y sus mentores del pasado.

«Estamos en buen momento, incorporando vehículos y ampliando el destacamento de Villa Ressia. Desde Roberto Fernández, Néstor Magno, Rulito Troisi, Antonio Campo, por mencionar algunos», cerraron.