Desde la sede que ocupan en Guillermo Torres 3925, el Pastor Hugo Inchastoy, formó de nuestro programa de radio de los sábados al mediodía dando a conocer la historia y las tareas que llevan a cabo desde la Comunidad Cristiana Puerto Esperanza.
«Somos una iglesia cristiana evangélica y hace 3 años que estamos en White, desde el 27 de octubre de 2018. Básicamente la idea es mostrar el amor de Dios en la persona de Jesús. Y eso implica el amor al prójimo, por eso tratamos de predicar el evangelio y trabajar en función de las necesidades de la gente», indicó.
«Trabajamos en un marco de unidad con Néstor Crededío y otra iglesia que funciona en el Saladero con el Pastor Roldán. Nuestra congregación tiene aproximadamente 50 personas, con dos reuniones semanales los miércoles y los domingos», amplió.
«La pandemia motivó el cierre de los templos y la gente se volcó a acercarse desde su casa. Y cuesta volver a congregarse en algunos casos. Y en otros, hay personas que sintieron un cambio y se acercaron. Lo importante es que en plena pandemia el evangelio se siguió predicando y pudimos atender las pérdidas y la tristeza que sintió la gente», subrayó.
Volviendo a sus vínculos con nuestra comunidad, Inchastoy mencionó en el cierre: «como representantes de la institución Vida Abundante, nos tocó desarrollar nuestra tarea en White. Nosotros vivimos en la localidad. Primero estuvimos en calle Belgrano y ahora buscamos este lugar más grande. Creemos que hay gente muy buena y amamos a los whitenses».