«La compuerta colocada en el Boulevard tiene una durabilidad de 10 años y esperamos seguir avanzando en las otras tres que nos faltan»

El delegado Rubén Caldez habló del trabajo realizado junto a la empresa ADM para la colocación de la compuerta en el Boulevard.

Luego de la colocación de la nueva compuerta que impide el ingreso de agua de mar en el sector del Boulevard, el delegado Rubén Caldez nos dio un panorama informativo del tema y de próximas intervenciones.

«Después de muchas tratativas con la empresa ADM, logramos colocar esta compuerta. La tarea fue compartida y llevó distintas autorizaciones. El acceso no fue fácil, ya que hubo que limpiar el caño y afirmar la compuerta para que quede colocada», explicó.

«Con respecto a los materiales, los bulones son de acero inoxidable, la compuerta tiene una goma de alta densidad y resistencia a la intemperie y al salitre. Se calcula una durabilidad de 10 años», apuntó.

«Además, por el convenio Ciudad-Puerto, hay otras dos compuertas licitadas, que tienen salida en Guillermo Torres y Cárrega y en Rubado y Vélez Sarsfield», concluyó Caldez.

El estacionamiento en la Fiesta

«Los sectores que tiene asignados el club Whitense son Rubado, Guillermo Torres y Vélez Sarsfield. Y, además, se va a realizar un operativo de tránsito a la altura del Centro de Formación 401 para que el acceso al puerto sea más ordenado», informó.