La Compañía de Teatro de Ingeniero White está programando un agosto a pura risa

El elenco local ensaya todos los jueves, de 20 a 22, en la sede de la Sociedad de Fomento del Boulevard y abre sus puertas para todos los interesados en formar parte del grupo.

Con preparativos para los próximos meses y con la invitación de seguir incorporando actores a su elenco, Gerardo Ciccone, uno de los integrantes de la Compañía de Teatro de Ingeniero White, nos contó algunos detalles importantes para tener en cuenta de cara a las próximas funciones.

«Estamos ensayando mucho, con elenco renovado y adaptando las obras a los actores que tenemos. En esta oportunidad, estamos trabajando en las obras «Mi mujer es el plomero» y «Extraños hábitos», ambas de Hugo Marcos. Son propuestas muy cómicas y dinámicas, que nos identifican muy bien. La gente sabe que con nosotros se va a divertir», comentó Gerardo.

«Hay años con buenas presentaciones y otros no tanto, lo que importa es que el producto que sale a escena sea hecho con seriedad y se refleje con las risas del público. Arrancamos bien el año luego de la presentación en el Teatro Municipal y queremos ir por más en agosto con estas dos obras», agregó.

«En ese sentido, queremos invitar a todo aquel que tenga ganas de sumarse al grupo a presenciar los ensayos y a formar parte del elenco. Nosotros nos juntamos los jueves, de 20 a 22, en la Sociedad de Fomento del Boulevard, donde realmente tenemos mucho apoyo y comodidad. Hay papeles para todas las edades y gustos», cerró Ciccone.