Con muchas expectativas y algunos cambios en el elenco, la Compañía de Teatro de Ingeniero White se prepara para el regreso a los escenarios, con la función Una boda en un funeral, la cual se presentará el próximo sábado 13 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro de nuestra localidad.
«La obra tuvo un éxito muy grande el año pasado y nos quedamos con ganas de volver a hacerla. La gente disfrutó mucho y la idea es que vuelvan a pasarla bien y a reírse con nosotros. Esto lo hacemos con mucho sacrificio, sumando actores nuevos y algunos sorpresas», palpitó Gerardo Ciccone.
«La comedia es muy divertida, tiene dinámica, entradas, salidas, cosas desopilantes, personajes cómicos y la impronta de cada uno. Las entradas anticipadas tienen un valor de 1200 pesos y 1500 en puerta. El precio es popular y buscamos que la gente tenga el menor gasto posible», comentó el director.
Junto a Ciccone, se sumó Lucía Miguel, una de las incorporaciones de la compañía, proveniente desde Mar del Plata: «me encantó sumarme y ser parte del grupo. Cada ensayo es a pura risa y queremos transmitirle eso al público», comentó.
En el rubro actores, el grupo cuenta con la llegada de Víctor Mansilla. «Hacemos todo a pulmón, desde el vestuario hasta la escenografía. Y cada vez tratamos de hacerlo mejor, con compromiso y teniendo en cuenta todos los detalles para que nuestro público se sienta cómodo», coincidieron.
Y por último, destacaron las ventajas que presenta el teatro como sala: «es un lugar ideal. Tenemos 336 localidades disponibles y una magia única que transmite el lugar. La calidad del público es fundamental, sumado a la buena acústica y el entusiasmo de todo el elenco».