Con una gran convocatoria, a sala llena, y una impecable puesta en escena, la Compañía de Teatro de Ingeniero White concretó este sábado un regreso soñado con la presentación de la obra «Una boda en un funeral».
Luego de casi 3 años sin funciones debido a la pandemia, el reencuentro del renovado elenco local con el público se dio en el marco de una noche especial y con el teatro repleto de gente.
En el medio de la cortina de aplausos, el director y actor Gerardo Ciccone agradeció a todo el elenco y la comunidad por el acompañamiento y el empuje para retomar el camino de siempre.
«Estuvimos mucho tiempo inactivos, salvo el Radioteatro que compartimos con IngenieroWhite.Com. Fue totalmente distinto a lo que veníamos haciendo por ese contexto, sumado a una obra distinta que trascendió en una funeraria. Empezamos en noviembre a prepararnos y ensayamos muchísimo todas las semanas», comentaron integrantes del elenco.
«Sumamos nuevos integrantes y la gente siente la misma relación de siempre con el grupo. Eso nos motiva muchísimo y ahí es donde fluye la energía. Hubo mucho trabajo a pulmón para preparar la escenografía, junto al apoyo que tenemos para el vestuario, sonido e iluminación. Nosotros hacemos todo para que las cosas salgan bien», concluyeron.