Con la visita de Graciela Franco y Cintia Romero, el sábado pasado en IngenieroWhite.Com hablamos de las principales tares y objetivos desarrollados por la Comisión de Damas del Club Huracán.
«Este es un grupo de 17 mujeres que se formó con motivo del aniversario del club, el pasado 25 de mayo. Empezamos a trabajar juntas en la Fiesta del Camarón y el Langostino y decidimos ayudar desde nuestro lugar. Empezamos vendiendo torta fritas los días de cancha y así fuimos avanzando», mencionaron.
«Incluso, ya hicimos algunos eventos, como un bingo en el cual tuvimos muy buena respuesta y pudimos generar recursos propios. Todo eso lo destinamos a distintas compras para la cocina, sillas, arreglos del salón. La idea del grupo es mejorar ese sector del club y poder incorporar más cosas», ampliaron.
«Tenemos el acompañamiento de los dirigentes y ellos están contentos con nuestro aporte. Huracán está haciendo la cocina nueva y nosotras queremos sumar a ese espacio todo lo que podemos. Estamos todos unidos, nos dan libertad y nos sentimos cómodas para proyectos los objetivos», destacaron Graciela y Cintia.
«Hoy vemos que el club está bien, con espacios de apertura, haciendo nuevos socios, creciendo en el aspecto femenino. La gente puede ir y verlo bien a Huracán. Ahora estamos abocadas al presupuesto participativo y el proyecto de la cancha auxiliar. La idea, a fin de año, es poder hacer una fiesta en el club y cerrar este primer tramo festejando», completaron.