Con la visita de su director Nicolás Testoni, uno de los puntos salientes de la agenda de IngenieroWhite.Com tuvo que ver con la reinauguración de la Casa del Espía, evento que tuvo lugar el pasado sábado 27 de abril.
«No fue una reinauguración, sino una reapertura. Es un lugar que te invita a los sueños. Desde 2005, cuando abrió sus puertas, ha mantenido eso y ahora tiene una nueva configuración. Combinamos una ilusión marina, con muestras y el café tradicional de FerroWhite», señaló Testoni.
«En esta etapa se hicieron distintos reacondicionamientos del lugar y se sumaron aspectos que convergen desde Isla Invisible. Muchas voluntades confluyeron durante los últimos meses para que este espacio tenga este momento tan particular. Es un sector más pequeño, confortable, con menor aforo y que permite impulsar otro tipo de actividades», agregó.
Al mismo tiempo, Testoni hizo un pequeño resumen del buen inicio de año de FerroWhite en materia de objetivos y actividades.
«Tenemos muchos proyectos para este año. El taller Prende tiene sus propias actividades y encuentros para los chicos, con un equipo que se multiplica en actividades comunitarias. Y a eso hay que sumarle todo lo que sucede en el museo, a partir de la historia de los objetos, las propuestas y el lugar que ocupan en la comunidad», completó.
La reseña de FerroWhite
El sábado reabrimos La Casa del Espía con los tangos de Nora Roca y Víctor Volpe, las canciones de Gabriel y Leo Vecchietti, y la inauguración, en planta alta, de las muestras Bermejo y Consumidor final. Pasó un montón de gente que no cabe en estas fotos, que, de hecho, tampoco cabía en la casa pero, confiamos, la pasó lindo.
Nada de nada hubiera sido posible sin la colaboración de Abi Glassmann, Cintia Arbe, Sandra Biondi, Adrian Saschgrodsky, Leandro Andragnez, Juan Ignacio Elías, Juan Rech, Leo Aman de @bahiahub, y los muchachos del Grupo de Salvataje de la Armada Argentina. A @pol.ov.90 y @romialonso111 por tanto talento y tanta remada, y a todos los integrantes del equipo de Ferrowhite y de Cultura Bahía que les hicieron la segunda, como siempre, gracias.