“La Cantina Royal es un clásico de siempre en Ingeniero White y va a ser un placer tocar allí”

Este sábado a la noche, el músico Lule Vitaquis se va a presentar con su tributo a Sabina y aportando un clima festivo en la esquina de Cárrega y Guillermo Torres.

En la previa de su presentación en la Cantina Royal, programada para este sábado a la noche, el músico local Lule Vitaquis anticipó en IngenieroWhite.Com algunos detalles del tributo a Sabina que ofrecerá en las renovadas instalaciones de Cárrega y Guillermo Torres.

“Estoy esperando muy contento la presentación del sábado en mi pueblo. Desde que arranqué, allá por el ‘99/2000, empecé a perfeccionar mi laburo, a viajar por la zona y arrancar con mi guitarra todos los fines de semana representando a mi querido Ingeniero White”, señaló Lule.

“La idea es hacer el tributo a Sabina de siempre. No hay muchos artistas en Bahía que hagan esto y eso hace que la gente lo pida. De todos modos, es un lugar festivo, así que más allá del tributo, también vamos a bailar un poco”, destacó.

“La Royal es un clásico de siempre en la entrada al puerto, con una fabulosa atención, buena comida y buenos precios. Va a ser un placer estar allí”, cerró.

Foto: Música en la Bahía.