Con el objetivo de abrir puertas y colaborar con el bien común, la vicepresidente Alejandra Beligoy dio a conocer detalles sobre la flamante Cámara de Mujeres Empresarias, en el otro contacto telefónico que tuvo el programa número 78 de IngenieroWhite.Com.
«La mujer hace tiempo que ocupa un rol protagónico en todos los aspectos y, más aún, en el ámbito empresarial. En muchos casos, solemos estar al frente de PyMes y empresas familiares, ya que nuestra sensibilidad ofrece una mirada desde otro aspecto», comentó Beligoy.
«La idea de esta cámara es trabajar sobre distintos puntos de vista y colaborar como una herramienta financiera en las necesidades que se presentan en el día. El proyecto es muy amplio, interesante, participativo y con esperanza de que salga como esperamos», deseó.
«Yo represento a la Unión Industrial de Bahía Blanca en mi cargo de vicepresidente, mientras que Sandra Rodríguez es la presidente de este espacio. Hacemos esto con ganas de que las cosas sucedan como queremos y con en búsqueda del bien común. Nuestra experiencia diaria nos permite conocer bien estas problemáticas», destacó.
«En febrero tenemos pensado hacer reuniones con empresas del polo para invitarlos a formar parte del proyecto, como así también con autoridades del gobierno municipal. Queremos ser un complemento para el bien de todos», concluyó Beligoy.