«La caída del sol», el evento que La Tranquera está organizando para el atardecer del viernes 13 de diciembre

Las tarjetas tienen un valor de 350 pesos y la idea es compartir la caída del sol con música, cerveza y vino. Estos son los detalles principales del evento.

Con renovadas propuestas para la comunidad y a tono con esta etapa de cierre de año, María Eugenia Dittler, desde La Tranquera, hizo referencia al evento que presentarán el próximo viernes 13 denominado «La caída del sol».

«Lo que vamos a hacer es compartir de 19 a 21 horas la caída del sol en el patio, ofreciendo cerveza, distintos maridajes y la degustación de vinos de la bodega Los Haroldos. La entrada tiene un valor de 350 pesos y la pueden reservar al 2914363448», explicó.

«La idea surgió en base al interés de nuestros clientes, así que diseñamos este encuentro para el viernes 13. Además, va haber un DJ y se pueden quedar a disfrutar el restaurante. Queremos ver qué respuesta tenemos y hacerlo temático con diferentes propuestas», aseguró.

«El cierre de año viene con muchas reservas y estamos muy contentos porque la gente nos elige. Hasta el mismo 24 de diciembre vamos a seguir abiertos al público y luego retomaremos el 9 de enero», cerró.