«La ampliación del SUM era muy necesaria y sin la ayuda del Consorcio del Puerto y Miguel Donadío no hubiera sido posible»

La directora del Jardín Nº 953, ubicado en Isabel La Católica y Castro Barros, Mónica Campione destacó el aporte del CGPBB y su presidente para lograr la puesta en escena de su renovado salón de usos múltiples.

Uno de los temas centrales de la edición 746 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue la visita al Jardín Nº 953 «Puerto Esperanza», del Barrio Vialidad, luego de la reciente obra que inauguraron gracias al aporte del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

«La obra comenzó luego de una charla con Miguel Donadío. Mientras venía a ver la obra del asfalto, me pidió conocer el jardín y me preguntó qué cosas necesitábamos. Y ahí le comenté que ampliar el SUM era algo muy importante porque en los actos los papás no entraban. Dalo por hecho me dijo», resumió la directora del establecimiento Mónica Campione.

«A partir de ahí empezamos con los trámites en el Consejo Escolar, los planos, lo administrativo. Empezamos en mayo y se terminó justo para el acto del día del maestro. Fue algo muy emotivo y pudimos disfrutar con la comunidad y con Miguel ese momento», aseguró.

«Con la cooperadora, que trabaja un montón, lo sorprendimos a Miguel y le dimos un presente en agradecimiento a él y al Consorcio. Esto era muy necesario y sin ellos no hubiera sido posible. Los fondos no alcanzan y esta mano que nos dieron fue inmensa», redondeó.

El Jardín 953, hoy

«Contamos con 170 niños, en 7 salas. A la mañana hay de 2, 3, 4 y 5, mientras que a la tarde funcionan las de 3, 4 y 5, con la posibilidad de sumar la sala de 2 a la tarde. Hay nenes que vienen de todos lados y estamos felices», aseguró Campione.