Luego de gestionar algunas intervenciones importantes relacionadas con la cortina forestal de la avenida San Martín, Néstor Ibarra, desde la Agrupación White 2025, hizo referencia al tratamiento que recibirán los árboles del lugar.
«Tratamos de buscar la mejor solución para los problemas que tenemos en White y así atendimos el tema de la cortina forestal, que lleva sus años y tiene su historia. Vimos que los árboles se estaban secando y empezamos a gestionar en el municipio sobre el tema», expuso Ibarra.
«En ese sentido, la gente del municipio que trabaja en la parte forestal detectó una especie de hongo cochinilla que atacaba a los árboles y están aplicando un mecanismo de solución en los tallos de los mismos. Esperemos que esto de resultado», apuntó.
Con respecto al cierre de año y a otros proyectos pendientes de la agrupación, Ibarra señaló: «nos gusta tener una visión futurista más amplia. Está bueno lo de Dasso, pero también pasa por aprovechar la apertura del Consorcio para ciertos objetivos. La idea es llegar al 2025 en mejores condiciones».