La agenda deportiva de los equipos whitenses entregó resultados dispares en el ámbito futbolístico a nivel local y regional

En el partido destacado del fin de semana, Huracán perdió 0-3 ante Círculo Deportivo y quedó eliminado del Torneo Regional, al disputarse la revancha de los 4º de final.

Mientras Huracán quedó eliminado del Torneo Regional en Nicanor Otamendi, Comercial empató como local ante Pacífico en los encuentros destacados que tuvo el fin de semana deportivo para los conjuntos whitenses.

En el ámbito regional, Huracán no pudo sostener la diferencia conseguida en el Boulevard (1-0) y luego de caer 3-0 ante Círculo Deportivo quedó eliminado de la competencia (fue expulsado el arquero Ezequiel Alonso).

Por su parte, en el puerto, Comercial igualó 0-0 con Pacífico y acumuló su cuarto encuentro en fila sin triunfos en el torneo de la Liga del Sur (los delanteros Adrián Abdala y Matías Barroso fueron expulsados).

Y por último, este lunes, completando la agenda local, Huracán igualó 1-1 con Liniers. Leonel Navarro había puesto en ventaja al Globo, que marcha en los primeros puestos del campeonato.

Martes de básquet

Por la 5ª fecha del Torneo de Segunda, esta noche, desde las 20.45, Puerto Comercial visitará a Argentino. Los portuarios vienen de ganar el clásico y buscarán su tercer triunfo de la temporada. Whitense, en tanto, quedará libre.