La Academia de Baile Buscando Stylos presentó su cuerpo de profesores y ya palpita su presentación del próximo 6 de junio

Por otro lado, la entidad local que encabeza Amanda Tejera está tomando reservas para la venta de locro para el 25 de mayo. La porción tiene un valor de 150 pesos.

Con la visita del cuerpo de profesores y su directora Amanda Tejera, la 653º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, resumió las principales propuestas artísticas que desarrolla en nuestra localidad la Academia de Baile Buscando Stylos.

«La idea es ofrecer distintos géneros y prepararnos de la mejora manera para la presentación que vamos a realizar el próximo 6 de junio, en el Bahía Blanca Shopping», anunció Amanda.

Ritmos urbanos y danzas jamaiquinas: «son danzas que tienen que ver con culturas centroamericanas, con temas de rebelión. Empecé a investigar por internet y tomar cursos. Cada disciplina se aplica a cualquier edad», explicó la profe Poli.

Danzas españolas: «a los 5 años empecé a tomar clases y fui rindiendo para ser profesora. El flamenco, en ese sentido, es una danza que tiene mucho que ver con la tierra, la presencias y las raíces», señaló Eri.

Tango: «apuntamos a lo tradicional y colaboro desde ese lugar. Bailo desde los 17 y uno nunca puede dejar el tango. La forma de aprender, como siempre decimos, es ensayando y bailando», aseguró Maxi.

Folclore: «lo que tratamos de hacer es lo básico para que toda la gente, de diferentes edades, pueda formar parte», completó Ana Cristina.

Contacto y eventos: Plunkett 3228 o en el Facebook BS. Además, para este 25 de mayo la academia venderá locro, a un valor de 150 pesos la porción, para recaudar fondos destinados a la terminación del baño de las instalaciones.