El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este sábado los mayores de 55 años tendrán vacuna libre dentro del distrito, por lo que no tendrán necesidad de sacar turno para inmunizarse contra el coronavirus.
Tal como ocurrió semanas atrás con otros rangos etarios, ahora la edad para recibir la vacuna sin turno y sólo con el DNI en Buenos Aires bajará a partir de este sábado a los 55 años. Así lo anunció el mandatario provincial al encabezar el acto de entrega de viviendas en el partido de General Paz.
«A partir del día de mañana, en la Provincia de Buenos Aires cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre. Se acerca a cualquiera de nuestros vacunatorios con su DNI y va a ser vacunado en los 700 vacunatorios de los 135 municipios», subrayó.
Además, Kicillof destacó que la Provincia ya está «vacunando personas mayores de 40 sin enfermedades preexistentes» en algunos distritos.
«Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio, pero respondemos con más trabajo, vacunas y amor, llegando así a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires», remarcó el gobernador. (NA).