Ultimando detalles y, a la espera de un fin de semana muy especial, el tesorero de La Siempre Verde Néstor Somoza comentó en IngenieroWhite.Com de qué manera se preparan para la gran venta de platos típicos en Semana Santa.
«Lo hacemos con gusto, por amor a la institución y por amor a White porque, en definitiva, esto nos permite mostrar lo que hacemos. Arrancamos hace dos meses a trabajar con los proveedores y, en estos días previos, estamos preparando el salón y los últimos detalles».
En ese sentido, la entidad de calle Siches ofrecerá paella, cazuela, rabas, cornalitos, empanadas y papas fritas, con el menú clásico de todos los años.
«Cada uno se ocupa de una parte de la fiesta y eso nos permite estar organizados. La comisión de damas está a cargo de las empanadas, Delfín (De la Mano) se ocupa de la paella, Carlitos (Bardetis) está con la cazuela y otro grupo con la fritura. Además, Tucho coordina todos los roles y otros estamos con la caja», dividió entre las funciones.
«Siempre aclaramos que nuestra idea es entregar una mercadería de calidad y abundante. Nuestras porciones son de un kilo, si hablamos de paella o cazuela, con medidas medianas y grande. El precio que se va a cobrar es razonable y que la gente lo pueda consumir. La inflación lógicamente ha impactado y vamos a definir un precio razonable», apuntó.
Y completó: «vamos a disponer de UN QR, con transferencia de cuenta a cuenta, para que la gente tenga otra opción aparte del efectivo. Es una vía que la gente siempre consulta y decidimos incorporarlo para este año».
HORARIO y ATENCION
«Jueves, viernes y sábado abrimos de 10 a 12 de la noche, de corrido, para toda la gente que venga a White. Reforzamos muchísimo y vamos a procesar 6 toneladas de pescado. Ya comenzamos con los rellenos de las empanadas, la limpieza de los tentáculos y, en el momento, se preparan el resto de los platos».
«Y también habilitamos un espacio de mesas y sillas, de hasta 10 personas, para la gente que quiera consumir en salón. El que viene a La Verde retira el vale, puede retirar y llevarse la comida, o bien, quedarse en el lugar».