Juegos BA 2015: Bevilacqua recibió a competidores bahienses

El intendente Gustavo Bevilacqua, acompañado por el subsecretario de Deportes Bernardo Stortoni y el profesor Carlos “Bocha” Arias, recibió a los atletas que participaron de la última edición de los juevos BA 2015 representando a la ciudad.

Especiales: Itati Godoy Romanelli, medalla de oro lanzamiento de bala; Lautaro Lenzina, medalla de oro lanzamiento de bala; Agustin Hernández, medalla de oro en lanzamiento se bala; Agustin Brosco, medalla de oro en natación 25mts estilo libre; Gianella Blanco, medalla de bronce en 80mts; Juan Manuel Romero, medalla de oro en boccias; Antonio Gomez, medalla de bronce en lanzamiento de bala; Candela Cerrudo, medalla de oro en 100mts; Maria Pia Foissac, medalla de plata en lanzamiento de bala; Federico iglesias medalla de bronce en 100mts; Carla Gillerminec, medalla de oro en 80mts; Nahuel Morata, medalla de oro en 80mts.

Convencionales: Juan Rudolf, medalla de bronce en 1200 mts. Micaela Robledo, medalla de bronce en pentatlón. Equipos: Básquet menor y cadetes Colegio Don Bosco, ambos medallas oro. Básquet 3 femenino, Club Independiente bronce. Abuelos: Elvio Ortiz, tenis de mesa bronce.