Juan Albrizio y un «positivo arranque de semestre», luego de su paso por Neuquén

El atleta local compitió en un certamen de pruebas combinadas, dentro de la especialidad de pentatlón. El gran desafío será el Sudamericano de noviembre, en Chile.

Luego de su participación en el Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas, el atleta local Juan Carlos Albrizio hizo un resumen de su performance en la provincia de Neuquén, en pleno inicio de la actividad del segundo semestre del año.

«Más allá de buscar el podio y buenos resultados, uno quería también aprovechar el torneo para hacer una buena base para el Sudamericano de Chile, que se va a llevar a cabo en noviembre. Así que estoy contento con este positivo inicio del segundo semestre», señaló Albrizio.

«El viento se hizo sentir en todo el sur argentino y me imposibilitó lograr la marca que esperaba, aunque en general fue una buena producción en el global de las 5 disciplinas que realicé dentro del pentatlón tradicional: salto en largo, lanzamiento de jabalina y disco y 200 y 1.500 metros llanos», explicó.

«Quiero aprovechar para agradecer a Lanchas del Sur y Estibajes Bahía por el apoyo en el tema de los pasajes y el alojamiento. Y, mientras tanto, seguimos firmes con el sueño de la pista de atletismo que se empezará a construir en marzo del año que viene con presupuesto municipal», concluyó.