“Juan Albrizio es nuestro representante fuera de Ingeniero White y tenemos que apoyarlo entre todos los integrantes de la comunidad”

Claudia Farinaccio compartió los principales detalles de cara al evento que se desarrollará este viernes, en apoyo al atleta de nuestra localidad que se prepara para competir en Paraguay.

En la previa de la Tallarinada-Bingo a beneficio del atleta local Juan Albrizio, quien participará en un torneo internacional en Asunción, Claudia Farinaccio anticipó los detalles principales del evento que tendrá lugar el próximo viernes, a las 21, en el Salón del Centro de Jubilados de URGARA, en Belgrano 3777.

“La convocatoria tuvo un cambio de fecha luego de la situación personal que vivió Juan, y ahora, luego de hablarlo con él lo reprogramamos para este viernes”, explicó.

“Al estar ocupado el Fogón de Comercial, que iba a ser sede del evento, nos trasladamos al salón de los Jubilados de Urgara, en el ex Banco Nación”, agregó.

“Apuntamos a ayudarlo en los gastos que generan este tipo de viajes. Juan nos representa a nivel local, nacional e internacional y tenemos que apoyarlo. La tarjeta, por eso, es económica y tiene un costo de 250 pesos. Las consultas las recibimos al 154749587 y 155095150”, cerró.