Jorge Rojas, el primer número confirmado para la Fiesta del Camarón y el Langostino

El ex-integrante de Los Nocheros será una de las ofertas destacadas que pondrá en escena la grilla artística. Desde la Sociedad de Fomento, adelantaron que habrá sorpresas en los géneros rock y cumbia.

A menos de un mes para otra edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, Juan Mosquera, una de las caras visibles de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, confirmó que Jorge Rojas, reconocido cantautor folclórico y ex-integrante del grupo Los Nocheros, será uno de los artistas centrales que pasarán por el escenario portuario.

«Jorge Rojas va a estar y seguimos negociando para cerrar con otros artistas nacionales que jerarquicen la fiesta. Teníamos en carpeta a Cacho Garay, pero surgió un inconveniente que nos va a complicar su llegada. La idea es que durante los 4 días haya buenos espectáculos, sumado a una grilla local que le permita tener su espacio a los artistas de nuestro medio», indicó Mosquera.

«Las complicaciones, principalmente, pasan por lo económico y por la seguridad, luego de lo que pasó en Olavarría con el Indio Solari. Si bien no me parece que Bahía sea una ciudad descontrolada, ese hecho salpica en todos lados y no queremos correr riesgos con artistas que convoquen mucha cantidad de gente», reconoció.

«Me encantaría dar los nombres que los otros números que tenemos apuntados, pero hasta que no estén cerrados por completo, prefiero mantener la suspicacia. Puedo adelantar que hay algo muy importante, tanto en rock como en cumbia», anticipó.