El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asumió hoy como presidente del Grupo Bapro y dijo que su objetivo será sumarse al gobierno de María Eugenia Vidal para «poner de pie» a la provincia de Buenos Aires.
«Es un orgullo sumarme a este inmenso desafío que María Eugenia nos propuso a todo el equipo del Grupo, con el objetivo de ayudar a poner de pie a la Provincia, para que los bonaerenses puedan vivir mejor», afirmó.
Por su parte, Vidal dijo estar «segura de que Jorge va a realizar un aporte muy valioso al equipo, dando su visión de intendente y aportando todo el conocimiento que tiene sobre la Provincia y las gestiones locales».
Junto a Macri y Vidal, compartieron el escenario el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el flamante vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Guillermo Romero.
Macri prometió «ayudar a los Gobiernos locales, que son los primeros que dan respuesta directa a las necesidades de los vecinos».
Dijo que se buscará «generar herramientas financieras y de gestión que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, trabajando codo a codo con cada intendente».
Buenos Aires, NA.