Isabella Carrete, un diamante en bruto con brillo propio

Todos los lunes toma clases de ópera para seguir perfeccionándose en uno de los géneros musicales más exigentes. Ya tuvo presentaciones frente al público y participó de comedias musicales. Y eso que apenas tiene 9 años...

Cumpliendo con el tradicional espacio artístico y musical de cada programa, la entrega número 90 de IngenieroWhite.Com contó con la visita de Isabella Carrete Vecco, una talentosa niña de nuestra comunidad, quien con apenas 9 años nos deslumbró con su voz y su desenvolvimiento frente al micrófono.

«Empecé bailando reggaetton a los 3 años, hasta que inicié mi camino en la danza clásica y en la escuela de comedia musical. La ópera surgió luego de ver un video de una nena que cantaba ese género y me gustó», contó Isabella.

«Mi primera presentación fue en la Fiesta del Reencuentro de Ingeniero White y ahí me empezaron a conocer. Me acuerdo que estaba nerviosa por eso. Después canté en el cumple de mi abuelo en el Restaurant Stella Maris, en la fiesta de egresados de la Técnica y en el Histórico Café Museo», enumeró el joven talento whitense.

Isabella, quien estuvo acompañada por sus padres Eduardo y Lorena, empezó con Fernando Ramirez como su primer profesor y ahora está con Carina Di Virgilio como encargada de sus clases todos los lunes.

«Manejar el aire y la respiración es muy importante. No me gusta cantar lírico frente a chicos de mi edad porque como no entienden se ríen un poco. Mi prima Luna, de 2 años, me imita y quiere cantar como yo», concluyó Isabella, quien este año iniciará el 4º año de estudios en el Colegio Sarmiento.

https://www.facebook.com/IngenieroWhiteOficial/videos/1299412000137620/

https://www.facebook.com/IngenieroWhiteOficial/videos/1299420533470100/