IRAM y la Unión Industrial lanzan el diplomado en sistemas de gestión para el desarrollo de futuros proveedores de Vaca Muerta

"En ese marco, Bahía Blanca vendría ser la puerta de entrada y salida de productos y procesos", remarcó Cristina Sainz, Gerente Regional de IRAM, desde Mar del Plata.

Uno de los temas centrales que formaron parte del capítulo 691 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, fue la palabra de Cristina Sainz, Gerente Regional de IRAM, quien hizo referencia al diplomado que se va a dictar en conjunto con la Unión Industrial para proveedores de Vaca Muerta.

«Es una propuesta compuesta por especialistas en la materia. Hay que tener en cuenta que los requisitos de las empresas internacionales tienen la vara alta, por lo que las organizaciones que quieran ser proveedoras necesitan sistemas de gestión de calidad, salud y medio ambiente», aseguró Cristina.

«En ese marco, Bahía Blanca vendría ser la puerta de entrada y salida de productos y procesos», subrayó con respecto al acuerdo con la UIBB para la oferta de capacitaciones y certificaciones.

«La modalidad es a distancia e incluye talleres teóricos y el espacio para aplicar las herramientas. Hay módulos que se realizan vía streaming o por video. Además, se lanzó en Bahía aunque hemos tenido consultas de otra s provincias. El diplomado va a arrancar en agosto y las inscripciones están abiertas», cerró Sainz.

Los contactos

E-mail: bahiablanca@iram.org.ar
Teléfonos: 4850357 ó 4229151