“Invito a toda la comunidad a conocer las actividades que desarrollan los Montañeros y a participar del almuerzo del domingo”

El Padre Luciano Guardia anticipó el evento que se desarrollará desde las 13, en el predio de Castro Barros y Cabo Farina. Lo recaudado se destinará al campamento del grupo.

De cara al almuerzo familiar programado para este domingo en la Capilla Espíritu Santo, el Padre Luciano Guardia compartió los principales puntos organizativos del evento organizado por los Montañeros de Santa María.

“Vamos a comenzar a las 13 horas, de forma puntual. En esta oportunidad, la convocatoria no va a ser en la parroquia, sino que nos trasladamos a la Capilla del Barrio 26 de Septiembre. En ese hermoso predio nos vamos a reunir este domingo”, anticipó.

“En esta oportunidad, el objetivo del evento no pasa por obras para el salón, sino que apunta a lo humano y a cubrir los gastos del campamento. Las tarjetas tienen un valor de 450 pesos y se incluye asado, ensaladas, chorizos, postres y bebidas. Va a estar muy bueno”, detalló.

“Este grupo congrega a jóvenes de 5 a 30 años todos los sábados, trabajando por sus valores y haciendo actividades que invito a la comunidad a conocer”, cerró.