Iniciativa para respaldar el funcionamiento de los clubes: Gay recibió a concejales de distintos bloques

El intendente municipal Héctor Gay encabezó en su despacho una reunión con presidentes y referentes de los bloques con representación política en el Concejo Deliberante, con el objetivo de avanzar en acciones que respalden el funcionamiento de instituciones deportivas del distrito.

Luego del encuentro, el presidente del cuerpo, Nicolás Vitalini, sostuvo que “nos convoca la situación que atraviesan los clubes. En ese sentido podemos remarcar el compromiso del Estado Nacional de afrontar el 40% de lo que es la tarifa de energía eléctrica, y se está trabajando en alternativas similares con la provincia”.
Vitalini, agregó que “desde la comuna se realizará un relevamiento en lo inmediato para determinar la situación de cada club. A los que no estén regularizados los invitamos a presentarse para hacer los trámites necesarios”.
En tal sentido, aseguró que Bernardo Stortoni (subsecretario de Deportes) tendrá una reunión en la Secretaría de Deportes de la Nación, para llevar el problema de los clubes bahienses. “El objetivo es buscar beneficios y flexibilizar los requisitos que la Ley establece para la regularización de las entidades”, concluyó.