Desde su función como Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco formó parte del capítulo 1010 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, dando a conocer distintas novedades y proyectos que tienen que ver con el desarrollo de nuestra localidad.
«Sin dudas que Ingeniero White, por muchas cuestiones, es un lugar estratégico y al que hay que llegar siempre. Una de las ideas que estamos terminando de procesar tiene que ver con las cantinas y su puesta en valor, lo cual le daría vida a ese sector tan importantes», sostuvo.
«Por otro lado, Profertil está trabajando en dos espacios públicos nuevos que se sumarían el año que viene a la localidad. Nos falta firmar los convenios, pero viene todo encaminado para contar con estos lugares en el Saladero y en la zona de Vélez Sarsfield», apuntó.
«Es un lugar donde hay una idiosincrasia muy propia por su anclaje con el puerto. El whitense disfruta su lugar y trata de centralizarse sin tener que venir a Bahía. Por eso, desde Alsina tenemos que pensar en esas cosas y en permitirle al vecino que esté tranquilo en su lugar, sin descuidar que cuando tenga que moverse cuente con una normalidad en la 500 y en la 504, o bien, en el aprovechamiento de Dasso para conectar con otro puntos», amplió Marisco.
Con respecto al tema de los colectivos, el funcionario indicó que durante enero y febrero el servicio se mantendrá sin cambios y que «el compromiso es que en marzo haya una mejora significativa».
«Gustavo (Avellaneda) hizo hincapié en varias cuestiones, entre ellas, el mantenimiento y los cronogramas de las cooperativas de trabajo», cerró sobre el primer encuentro con el flamante delegado.