«Ingeniero White cuenta con un lugar de esparcimiento para la familia sin la necesidad de tener que ir hasta Bahía»

Luego de las mejoras y la colocación de bancos, gradas y juegos, impulsadas por la Mesa de Poryectos de Profertil, los protagonistas celebraron el logro.

Luego de la inauguración de la segunda etapa de mejoras en el Anfiteatro, en este caso con la puesta en escena de la Plazoleta, los integrantes de la Mesa de Proyectos de Profertil compartieron las sensaciones que generó este logro.

«Estábamos esperando este momento, para contar con un lugar de esparcimiento sin tener que irnos a Bahía. Ingresé este año a la mesa y es un espacio muy bueno porque la voz del vecino es la que habla. Hay muchas necesidades y obras por encarar, aunque ahora lo importante es cuidar lo que tenemos», indicó Claudia Farinaccio (Representante de la Asociación Whitense de Atletismo).

«Ver plasmado lo que soñamos está bueno y se dio gracias al apoyo de Profertil. Este es el 7º proyecto que se logra y todos son necesarios. Ahora vamos por nuevos objetivos», remarcó Adriana Gómez (Representante de la Asociación Cooperadora de la E.E.T. n°1).

Gabriela Gancedo, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Profertil, también dio sus puntos de vista.

«Después de mucho trabajo y reuniones en el año, esto se hizo realidad. Y poder mostrarlo está buenísimo. Ya arrancamos con el trabajo para esto y con nuevos objetivos para analizar. En este caso, el anfiteatro es un lugar muy reconocido en White y estas mejoras le van a dar mucha más alegría», concluyó.