Independiente y Argentino cantaron victoria en White y dejaron con las manos vacías a los dos elencos de nuestra localidad

Los verdiamarillos cayeron 99 a 94 ante uno de los líderes del campeonato, mientras que Los Aviones Azules perdieron 86 a 78 ante el elenco celeste.

Mientras Puerto Comercial cedió ante Independiente, uno de los líderes del certamen, Deportivo Whitense cayó ante Argentino, en los encuentros que marcaron el reinicio del Torneo de Segunda, con la disputa del 6º capítulo de la temporada de ascenso.

El conjunto verdiamarillo, que venía de superar a Argentino y llegaba con 3 victorias en 4 juegos, perdió ante el Viola, por 99 a 94. Tomás Lacana, con 23 puntos, y Amílcar Andreanelli, con 22, fueron los máximos anotadores del elenco de Ramiro Riviere.

En tanto, en calle Lautaro, Whitense, que hasta el momento había logrado un triunfo y tres derrotas, no pudo con Argentino: 78-86. El goleador de los Aviones Azules fue Bruno Pedrosa, con 23 puntos.

Con estos resultados, Comercial integra el lote de equipos que parten del sexto lugar de la tabla, con 8 puntos, mientras que Whitense se ubica 11º, con 6 unidades.