Incidentes en el partido de Comercial: «Por suerte no hubo heridos, pero en la cancha de Bella Vista pudo haber pasado una desgracia»

Marcelo Domenech, uno de los dirigentes que estuvo en el escenario gallego, hizo referencia los eventos ocurridos y a la posición del club ante posibles sanciones.

Luego de los incidentes que tuvieron lugar este domingo en cancha de Bella Vista, Marcelo Domenech, uno de los integrantes de la sub-comisión de fútbol de Comercial, explicó lo sucedido y las actuaciones que realizará la dirigencia de cara a próximos partidos.

«Desde que salimos de White y llegamos a la cancha, todo venía normal. El partido se desarrolló con total normalidad. Nos sorprendimos cuando salimos y, al abrir los portones, había un grupo de hinchas de Bella Vista tirando piedras», comentó.

«Con respecto a la bengala, alguno la ha llevado y falló el control de seguridad. Y lo del alambrado roto no me consta. Hubo cánticos y no más que eso. Después, en la salida, la gente salió a las corridas y la policía actuó como pudo porque no eran muchos», agregó.

«Por suerte no hubo heridos, pero podría haber pasado una desgracia. Comercial no hizo nada para que nos apliquen la sanción que se comenta en los partidos como local. Y si nos sancionan, lo apelaremos porque en nuestra cancha nunca tuvimos un problema», cerró.